ESPECTÁCULOS

Madre de Kim Kardashian la desmiente y da el verdadero motivo que ocasionó el fin del programa

Kris Jenner, madre de Kim Kardashian explica cual cree que el verdadero motivo que llevó al programa 'Keeping Up With the Kardashians' a su fin

Kris Jenner revela el motivo de porque el programa terminóCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noticia de que el icónico reality show, Keeping Up With the Kardashians terminaría en 2021 luego de 14 años en transmisión detuvo al mundo y entristeció a los fanáticos de la controversial familia y Kris Jenner, la matriarca del clan tiene una opinión muy diferente al porque terminó el programa que su hija Kim Kardashian, pues ella aseguró que terminaba porque todos querían dedicarse a su vida personal. 

Kris Jenner considera que el programa que le dio reconocimiento mundial a ella y a su familia, se convirtió en un concepto bastante viejo cuando comenzaron a aparecer  las redes sociales, pues sus hijas, son de los usuarios más importantes e influyentes en ellas, pues comparten momentos de su vida diaria y sus proyectos empresariales, cosas que eran vistas en el reality show.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Jenner contó en una entrevista a la revista Beauty Inc, que cuando iniciaron no habían redes sociales y que ahora el mundo ha cambiado bastante. Sin embargo, Kris no está preocupada por el fin del programa, pues ella asegura que afortunadamente todos los miembros de la familia tienen proyectos en los cuales estar ocupados, además admitió que las redes son una gran ventaja para ellos.

 Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real".

Por su parte, la matriarca se mantiene bastante ocupada siendo manager de sus hijas, además asegura que no le gusta mezclar su vida personal y prefiere mantener todo separado.

Fuentes: Quién e Instagram @krisjenner