ESPECTÁCULOS

Margot Robbie se roba los corazones de sus seguidores publicar una foto en Instagram

La actriz Margot Robbie enamoró a sus fanáticos al compartir una tierna fotografía en Instagram con un adorable cachorro

Margot Robbie publica adorable fotografía en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En los últimos años la actriz Margot Robbie se ha convertido en una de las más bellas y solicitadas de Hollywood. Pues la actriz de 30 años siempre conquista al público con su carisma, belleza y excelentes actuaciones.

En lo que parece ser en un pequeño descanso durante el fin de semana, Robbie mostró la excelente compañía que tuvo, pues publicó una foto en Instagram donde luce una enorme sonrisa mientras cargaba a un cachorro.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

La actriz de 'Harley Queen' acompañó la foto con los 'emojis' de un perrito y un corazón, además de admitir que tristemente el cachorro no era de ella.

La publicación de Margot se llenó de comentarios donde reconocían el amor que tiene la actriz hacía los animales. Además, actualmente la foto cuenta con mas de 2 millones de 'likes'.

Fuentes: Terra e Instagram @margotrobbie