ESPECTÁCULOS

María León alborota corazones al mostrar su elasticidad con tremenda pose: "Preciosa"

La guapísima artista, María León alborotó los corazones de sus fieles seguidores en Instagram al presumir lo elástica que puede llegar a ser

María León alborota corazones al mostrar su elasticidad con tremenda pose: "Preciosa"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa cantante y actriz, María León provocó muchas sensaciones en el cuerpo de sus fans, al mostrarse en una tremenda pose donde presume lo increíblemente elástica que puede llegar a ser, esto debido a su gran entrenamiento como bailarina.

Junto a esta postal, María León expresó un poco de empatía hacia las personas que se encuentran sufriendo por el cáncer de mama, ya que hoy se conmemora esta fecha a nivel mundial.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

A todas las mujeres guerreras que luchan día a día contra esta enfermedad, con el corazón y el ánimo inquebrantable, les mando todo mi apoyo, cariño y amor... están en mi mente, en mis oraciones y en mi corazón. Hay luchas que empiezan a ganarse desde la #prevención..."

Mientras luce un leotardo rosa y calcetines diferentes, León hace una magnífica pose en la que demuestra todas las horas de arduo entrenamiento que realiza diario. Sin embargo, sus fans no solo quedaron asombrados con su postura sino también agradecieron las palabras y de igual forma se las dedicaron a alguien más.

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Te admiro mucho".

Increíblemente bella".

¡Cuídense y vayan a su chequeo!".

Amo que nunca encuentres el par, jajaj".

 

Fuente: Instagram @sargentoleon