ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa vuelve a Televisa tras escándalo con Julián y la destrozan: "Debió salir de víbora"

La guapa y famosa actriz mexicana, Marjorie de Sousa, volvió a Televisa tras el escándalo con Julián Gil y los televidentes la destrozaron por su participación en '¿Quién es la máscara?'

Marjorie de Sousa vuelve a Televisa tras escándalo con Julián y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo la actriz Marjorie de Sousa dio tremenda sorpresa a los televidentes de Televisa al ser una de las participantes del reality ¿Quién es la máscara?.

Sí, la polémica artista venezolana que mantiene un pleito legal con Julián Gil apareció debajo de la espectacular botarga de 'Banana' y dejó en shock a los miles de seguidores del programa.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Los investigadores Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita también terminaron sorprendidos al saber que Marjorie estaba detrás de la 'máscara' pues ninguno de ellos mencionó su nombre.

A través de su Instagram, la actriz y cantante comentó sentirse muy feliz y agradecida por esta oportunidad de la televisora de San Ángel.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Fui muy feliz por poder disfrutar a mi banana hermosa, dulce, soñadora, amorosa, te amo mi banana por siempre. De nuevo niña, de nuevo aquí. Gracias @foxmuller29 y @quieneslamascara por enseñarme tanto", escribió Marjorie.

Los televidentes del programa de inmediato destrozaron a de Sousa y no han parado de criticarla pues su polémica con Julián la ha colocado como una de las actrices menos queridas del medio.

Hasta con máscara cae mal".

Debió haber salido con botarga de víbora".

Los que dijeron que era tierna quedaron como payasos".

Qué lástima que haya salido esta mujer".

No me extraña que inviten a Livia Brito entonces".

Fuente: Instagram @marjodsousa y @quieneslamascara