ESPECTÁCULOS

¿Más despidos en Telemundo? 'Al Rojo Vivo' tendrá más cambios, estos serán los nuevo conductores

El famoso noticiero de Telemundo, 'Al Rojo Vivo', tendrá una serie de nuevos cambios en su formato, además revelaron quienes serán sus nuevos conductores

Jessica Carrillo y Antonio TexeiraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El famoso noticiero de Telemundo, Al Rojo Vivo, buscará entrar en una nueva etapa de cambios, pues se espera que para el próximo lunes 26 de octubre, comiencen con un formato más dinámico e interactivo.

Además, se presentaron los nuevos presentadores que se encargaran de brindar la información día con día, se trata de Jessica Carrillo, y el periodista Antonio Texeira, este último ya cuenta bastante experiencia, pues anteriormente fue presentador de noticias en Telemundo Las Vegas.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Con la llegada de Carrillo y Texeira, la cadena hispana de televisión espera traer una imagen refrescante a su espacio noticioso, dicho programa será de una hora, a partir de las 16:00 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

La vicepresidenta de Gestión de Producción de Noticias y Negocios de Telemundo, Vanessa Pombo, declaró recientemente, que con estos cambios esperan amoldarse a los nuevos tiempos.

Al rojo vivo presta un gran servicio a nuestra comunidad. Es una marca que siempre ha estado y va a estar al lado de los latinos. Son nuevos tiempos y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, la actualidad y entretenimiento que los hispanos se merecen", comentó Vanessa Pombo.

Con información de: Produ