ESPECTÁCULOS

'MasterChef Junior': Conoce qué pasó y cómo luce María Sabina actualmente

La joven cocinera oaxaqueña, María Sabina, formó parte de la segunda temporada de 'MasterChef Junior México' y obtuvo el octavo lugar

María Sabina, integrante de la segunda temporada de 'MasterChef Junior México' Créditos: TV Azteca y Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la segunda temporada de MasterChef Junior México, María Sabina sorprendió a propios y extraños y no solo por su talento culinario, sino también por los atuendos típicos de su estado que lució en el programa.

Durante su participación en el reality show de TV Azteca, la joven cocinera deslumbró a los jueces con sus platillos y su desempeño en las diferentes pruebas, así como por su capacidad para adaptarse a los retos de campo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

A pesar de las buenas sensaciones que dejó en dicho proyecto televisivo, la oaxaqueña no tuvo la oportunidad de avanzar a la fase final y, tras un duelo contra Marivel Andrade, se convirtió en la onceava eliminada de la edición.

Después de concluir con su estadía en el programa, María Sabina participó en varias convivencias con los fanáticos junto a sus excompañeros, así como en distintos eventos organizados por la televisora del Ajusco.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

La originaria de San Martín Tilcajete se enfocó en sus nuevos proyectos de vida y profesionales, a la par que siguió con su preparación para convertirse en una reconocida chef y se volvió en una promotora de su estado.

Actualmente, la exconcursante de MasterChef Junior recurre a sus redes sociales para publicar algunos momentos de su día a día, además de que demuestra su pasión por los viajes, la cocina, el arte y el mundo de la moda.

Fuente: MasterChef Junior México, TV Azteca e Instagram @saby_angeles