ESPECTÁCULOS

"Me sentí muy ridícula": Yuya responde comentario en su última fotografía en Instagram

La empresaria e Influencer Mariand Castrejón, conocida en redes como Yuya, subió recientemente una fotografía en Instagram donde afirmó haberse sentido ridícula

Yuya confesó haberse sentido ridícula en su más reciente foto en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Mariand Castrejón, popularmente llamada Yuya en redes, es una empresaria, influencer y youtuber mexicana quien además cuenta con más de 16 millones de seguidores en instagram.

Recientemente, la empresaria subió para sus admiradores una fotografía donde viste un vestido negro, unas botas del mismo color y además presume su alborotada cabellera mientras recibe la luz de atardecer. Sin embargo, llamó bastante la atención que Yuya escribiera solamente unas risas en la descripción.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Pero, gracias a un comentario que preguntó lo que significaba, la duda de muchos al ver la foto quedó resuelta cuando la misma Yuya respondió el porque puso eso.

 No sé Mel, me sentí muy ridícula posando así".

Ante tal respuestas los seguidores de la youtuber quedaron bastante divertidos y le comenzaron a dejar cumplidos que a pesar de todo se veía bastante hermosa y además mencionaron que amaban su carisma, tanto así que la foto lleva más de 356 mil likes hasta el momento.

Fuentes: Instagram @yuyacst