ESPECTÁCULOS

Michelle de 'Enamorándonos' deleita pupilas al hacer esto en cuatrimoto por la playa

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta radiante forma en la playa

Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMichelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce resplandeciente desde una cuatrimoto en la playa, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno. 

Vive todos los días como si fuera el último y vivías mejor, no te auto sabotees, confía en ti y en ese poder que tienes", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Michelle se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Cuanta belleza junta".

Estás preciosa".

Divina".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @mich_diazb