Espectáculos

Michelle de 'Enamorándonos' deleita pupilas al hacer esto en cuatrimoto por la playa

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta radiante forma en la playa

por Fernanda Martinez

/x
Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'

Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMichelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce resplandeciente desde una cuatrimoto en la playa, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno. 

Vive todos los días como si fuera el último y vivías mejor, no te auto sabotees, confía en ti y en ese poder que tienes", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Michelle se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Cuanta belleza junta".

Estás preciosa".

Divina".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @mich_diazb

Temas

Comentarios