ESPECTÁCULOS

Mónica Noguera cambia a Gustavo Adolfo por Televisa y llega a 'Hoy' con fuerte confesión

La conductora Mónica Noguera sorprendió a la audiencia de Televisa al aparecer en el programa 'Hoy' y hacer una fuerte declaración

Mónica Noguera cambia a Gustavo Adolfo por Televisa y llega a 'Hoy' con fuerte confesión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de semanas de especulaciones sobre la llegada de Mónica Noguera Hoy, la mañana de este lunes la conductora de Imagen Televisión sorprendió al aparecer en el matutino de la competencia, Televisa.

Sí, la compañera de Gustavo Adolfo Infante aceptó la invitación de la productora Magda Rodríguez para aparecer en su programa y realizó fuertes declaraciones sobre su pasado amoroso.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Mónica y Maky fueron las invitadas especiales en la sección Sex Andy City de Andrea Escalona y ambas artistas hablaron de sus relaciones sentimentales y qué hicieron para que funcionaran.

Sentadas en la comodidad de una sala y con copa en mano, la presentadora de De primera mano y la exesposa de Juan Soler sacaron sus 'trapitos' al sol y dejaron en shock a la audiencia.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Maky balconeó a Mónica y afirmó que su amiga no se da tiempo para sanar una ruptura sentimental, pues rápidamente consigue nueva pareja.

Yo le dije 'por favor Moni, date chance de ester 6-7 meses solita' y a la semana me llega con un cuate guapísimo a mi casa en Miami y le digo '¿y él?' y me dice 'estamos saliendo' y el hombre 'estamos viviendo juntos'", explicó la argentina de 43 años.

Por su parte, Noguera se sincero y confesó que se arrepiente de haber sido una mujer sumamente celosa con sus exparejas.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Mis celos, fui muy celosa con mis dos matrimonios, en este momento ya veo y pu... mad... hice momentos tan incómodos y broncas innecesarias, sufres tú, ya deja a él, que le haces la vida imposible, hice cosas que me arrepiento, ahorita trato de poner una línea", puntualizó la integrante de Imagen Televisión.

Fuente: Programa Hoy