ESPECTÁCULOS

Nikki, exintegrante de 'Acapulco Shore', arrasa en Instagram con su belleza

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Nicole Odín, más conocida como Nikki, conquistó a sus fieles seguidores

Nikki, integrante de 'Acapulco Shore' Créditos: Instagram @nikkiolinok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo mexicana, Nicole Odín, mejor conocida como Nikki, reapareció en redes sociales y lo hizo acorde a su característico estilo, por lo que se volvió acreedora a múltiples elogios por parte de sus seguidores.

La exintegrante de Acapulco Shore se tomó un tiempo de su rutina de ejercicio y, a través de su cuenta de Instagram, cautivó a sus fieles admiradores con su inigualable belleza y escribió un conmovedor mensaje.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Hay imágenes que se pueden escuchar, la verdad es que hoy no ha sido un gran día, pero algo que me caracteriza mucho es que, a pesar de todo, siempre estoy riendo, cantando, bailando".

Me gusta hacerme y hacerle más amena la vida a las personas que me rodean, trato de no tomarme nada personal, de tratar bien a la gente", escribió la influencer.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

En la caja de comentarios, la queretana comenzó a recibir una enorme cantidad de muestras de afecto y cumplidos por parte de sus fanáticos, a la vez que la foto rebasó los ocho mil me gustas hasta el momento.

Cabe recordar que Nikki participó en la tercera temporada del reality show de MTV, aunque no consiguió adaptarse al ritmo de sus compañeros y no concluyó con esas vacaciones.

Fuente: Instagram @nikkiolinok