Espectáculos

Poncho de Nigris recuerda su pasado como pandillero: "Me querían matar"

A lo largo de una reciente emisión de 'El minuto que cambió mi destino', Poncho de Nigris confesó que estuvo en una pandilla durante su juventud

por Gerardo Monarrez

/x

Poncho de Nigris, presentador, influencer y empresario mexicano

Ciudad de México.- A lo largo de una emisión de El minuto que cambió mi destino, el presentador e influencer mexicano, Poncho de Nigris, tuvo la oportunidad de contar distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Durante un segmento de esta entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el exintérprete de Televisa se sinceró y reveló que, en un momento de la adolescencia, anduvo en malos pasos y formó parte de una pandilla.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Entré a la adolescencia, empecé a salir a la calle y andaba de pandillero, me peleaba en la calle y todos los fines de semana. Me iban a buscar pandillas y me querían matar o golpear", comentó el regiomontano.

De igual forma, el también empresario explicó que Alfonso de Nigris Dávila, su padre, lo inscribió a él y sus hermanos en un club deportivo, el cual se convirtió en una distracción de la vida que llevaba en esa época.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Queríamos vivir ese proceso de la calle y ser el líder la calle, aprendí muchísimas cosas de cuando te van a robar, golpear o hacer lo que sea. La calle es la mejor escuela para muchas cosas".

Éramos como unos 15 pandilleros, nos juntábamos todos los días. No nos drogábamos, sí nos echábamos unas cheves, pero era sano dentro de lo que cabe", indicó el modelo.

Por último, Poncho de Nigris mencionó que protagonizó diversas peleas en su juventud, además, confesó que por este motivo se convirtió en un mal estudiante durante sus días de escuela.

Fuente: Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios