ESPECTÁCULOS

Por recrear video viral, mamá de Omar Chaparro lo regaña: "A ti no te gusta tomar"

Luego de recrear el video viral de Nathan Apodaca, el actor y comediante mexicano, Omar Chaparro, recibió un regaño por parte de su madre, Rosario Alvidrez

Omar Chaparro, actor y comediante mexicano Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace apenas unos días, el actor y comediante mexicano, Omar Chaparro, recreó el video viral de Nathan Apodaca, aunque no se esperó la respuesta que tendría por parte de su madre, Rosario Alvidrez.

A través de su perfil de Instagram, el exintérprete de Televisa compartió el mensaje que le dejó su progenitora cuando vio este clip, mismo en el que aparece con una botella de ron a lo largo de un paseo en patineta.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

A lo largo de una conversación en WhatsApp, la mamá del histrión le externó su preocupación por su consumo de alcohol, incluso, le advirtió acerca de las consecuencias de la injerencia de bebidas de este tipo.

¿Qué haces con una botella de rompope? No te la vayas a terminar, el rompope también emborracha y hace una cruda horrible porque es muy dulce".

A ti no te gusta tomar y últimamente he visto que tomas cerveza, vino, mucho cuidado", advirtió la madre del chihuahuense.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Por su parte, Omar Chaparro tomó con humor esta situación y le explicó la razón por que se tomó el rompope, a la vez que le reiteró su cariño a su Rosario Alvidrez, más conocida como doña Chayo.

Fuente: Instagram @omarchaparro