ESPECTÁCULOS

¿Problemas en Televisa? Artistas se negarían a trabajar junto a Juan Osorio por problemático

Luego de ser rechazado por varios actores, el productor, Juan Osorio tendría problemas para conformar el elenco de su nueva telenovela, '¿Qué le pasa a mi familia?'

Juan OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque actualmente se podría encontrar una crisis laboral en Televisa por el Covid-19, existen algunos artistas que han preferido buscar otras oportunidades fuera de la televisión, a tener que lidiar con el productor, Juan Osorio.

Pues ha sido evidente, que Osorio ha tenido problemas para conformar el elenco de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?

Según señalamientos de algunos artistas, muchos evitan colaborar con el peruano, pues dentro de los foros se le conoce cierta mala fama de presumido, mandón y de pésimo gusto en las historias que crea para la televisión.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Los problemas de Juan Osorio comenzaron, cuando buscó a José Ron para tomar el protagónico, sin embargo, este se negó, alegando que, al no tener la exclusividad con Televisa, no era obligatorio participar en este melodrama.

Tiempo después, intentó convencer a la cubana, Livia Brito para tomar el papel estelar femenino, aprovechando que ella estaba envuelta en los escándalos por el reportero al que agredió, a pesar de todo, Osorio no contó con que la actriz prefirió tomarse un año sabático para volver nuevamente a la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Tras esto, el productor se fue por Ariadne Díaz, quien en una primera instancia le dijo que si e incluso había sido considerada como la protagonista definitiva, no obstante, luego de ver el perfil del personaje, la famosa prefirió librarse del proyecto.

Quien de manera indirecta rechazó a Osorio, fue Elizabeth Álvarez, quien dijo no estar interesada en trabajar con el productor, pues prefirió lanzar su propio canal de cocina en YouTube, a tener que verse en este trabajo.

A pesar de las dificultades que el productor está teniendo, se rumora que podría estar buscando nuevos talentos en El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), pues ninguna de las celebridades quiere participar en sus melodramas.

Con información de: Chacaleo