ESPECTÁCULOS

"Que cu...": Curvy deleita pupilas al realizar su rutina de ejercicio en exquisito 'outfit'

La exintergrante de 'Survivor México', Curvy Zelma deleitó las pupilas de sus seguidores en Instagram al mostrarse en exquisito 'outfit' mientras realiza su rutina de ejercicios

"Que cu...": Curvy deleita pupilas al realizar su rutina de ejercicio en exquisito 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser eliminada de Survivor México, Curvy Zelma se envolvió en el mundo de la farándula y comenzó a llevarse de proyector y participar en muchos programas, debido a la fama que ganó con el programa de TV Azteca donde también participó Ximena Duggan, Serrath Gutiérrez, Eduardo Urbina, Jero Palazuelos, entre otros.

Así pues, tras participar en la intensa competencia, Curvy logró bajar muchísimo de peso debido a los impactante retos que debían cumplir y varias veces, por la falta de comida. Y, a partir de su salida, la chica se ha mantenido muy atenta al ejercicio a tal grado de quitarse de encima más de 10 kilos.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

En esta ocasión, Cuvy compartió a través de su Instagram, un poco de su rutina de ejercicios y desde diferentes ángulos, mostró varias cualidades y deleitó la mirada de todos sus seguidores, ya que es muy notorio el cambio físico de la exSurvivor, por lo que no pudieron quedarse callados y llenaron su publicación de comentarios.

Wow wow que hermosura de Barbie fitness, te ves espectacularmente linda y sexy en tus rutinas de ejercicio".

Que cu..."

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Manaaa que chula te ves!".

Cada día más hermosa".

Ufff".

Fuente: Instagram @curvyzelma