ESPECTÁCULOS

Revelan que José José había perdido la capacidad de hablar en sus últimos días de vida

Según revelaciones de Patricia Romani, escritora y amiga de José José, el cantante ya no podía hablar en sus últimos días de vida

José JoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de un año de la muerte del cantante, José José, se han hecho nuevas revelaciones sobre la vida del cantante y sus últimos días de vida.

Según contó la escritora Patricia Romani, quien próximamente planea elaborar un libro donde contará anécdotas y vivencias inéditas del 'Príncipe de la Canción'.

La idea surgió cuando él me llamó y pidió hacer una colaboración artística de la cual resultó este libro", contó en entrevista la autora.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Hasta el momento, Patricia no reveló el título de su obra literaria, per aseguró que está bien fundamentada, pues cuenta con más de 15 horas grabadas en conversación con el fallecido artista, las cuales fueron recopiladas por alrededor de 10 años.

Tengo más de 15 horas de conversaciones grabadas. Lo conocí en el programa Cantando por un sueño y nos volvimos amigos cercanos mientras grababa la telenovela La fea más bella. Ahí surgió todo en colaboración con él", dijo.

Según señaló la autora, José José le autorizó la publicación del libro en una de las grabaciones, por lo que no teme a alguna acción legal por parte de la familia Sosa Noreña, ya fue demandada, trascendió la semana pasada.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Por ahora, solo espera de contar con el apoyo de una editorial para imprimir el material, pues aseguró que:

Los derechos me pertenecen porque José José así lo decidió".

Según lo contado por Patricia, tuvo oportunidad de visitar a 'El Príncipe de la Canción' en Miami durante sus últimos días de vida, para hacerle saber que terminó el libro, pero descubrió que ya estaba en un estado muy delicado de salud, pues ya no podía ni hablar.

Fui a Miami, lo pude ver 45 días antes de su fallecimiento, y ya no hablaba nada", aseguró.

Con información de: TV y Novelas