ESPECTÁCULOS

Ricky Martin iniciará demanda por la serie de Menudo, revela Mhoni Vidente

La famosa adivina Mhoni Vidente, está dando mucho de qué hablar, pues en un reciente video señaló que iniciará una fuerte pelea legal contra Amazon Prime Video por la serie del grupo juvenil Menudo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pitonisa Mhoni Vidente sorprendió a su público al revelar este día que Ricky Martin podría iniciar una demanda por la serie de Menudo.

A través de un reciente video, la astróloga aseguró que con el estreno de la serie, Súbete a mi moto, saldrán a la luz cosas que al exmiembro no le gustarán, por lo que comenzará un proceso legal.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Pero eso no es todo, pues el cantante puertorriqueño no tardará en crear su propia versión de la serie, pero para otra plataforma de video diferente a Amazon Prime Video.

Ricky Martin también va a sacar su serie, va a contar su verdad del grupo Menudo, la verdad de su vida. Ricky Martin prepara una demanda contra la plataforma (Amazon) que sacará esa serie.

No se va a dejar, él va a sacar otra versión nueva en otra plataforma diciendo cosas muy importantes y muy interesantes del grupo.”

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

  • A partir del minuto 2:32

Fuente: En el Radar