ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Tras críticas en TV Azteca, Televisa humilla a Carmen Muñoz y la 'hunde' con esto

En medio de una serie de críticas en TV Azteca, Carmen Muñoz es humillada por Televisa y exhiben su fracaso en audiencia

Televisa exhibe fracaso de Carmen Muñoz en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Televisa exhibió el penoso fracaso en audiencia de Carmen Muñoz en Al Extremo y el de Antonio Rosique en Exatlón México.

La conductora, quien hacía pareja con Juan Barragán al aire hasta que fue reemplazado por Uriel Estrada, fue regañada hace unos días en Ventaneando por conductores y Pati Chapoy, al ser tachada de "malagradecida" por su actitud al despedir a su colega.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Mientras que Una familia de diez registró 3.1 millones de personas sintonizadas, Exatlón México y Al Extremo 1.4 millones de televidentes.

Como el programa más visto en su barra de horario se coloca una @familiade_10, que fue sintonizada por 3.1 millones de personas y superó a la competencia por 121 por ciento".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras 23 años con Chapoy, Bisogno aparece en 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Estrada formaba parte de Hechos AM luego del despido de Jorge Zarza, sin embargo, salió de forma inesperada y se dedicó a hacer su noticiero nocturno en el Canal A+. Luego de esto, fue anunciado como la nueva 'pareja' al aire de Carmen y dejó en shock a todos.

Muñoz, por su parte, fue sacada de Enamorándonos cuando gozaba de su mayor éxito y reemplazada por Penélope Menchaca. Pronto, la audiencia del polémico reality se vino a pique y fue sacado del aire bajo argumentos de que no se podía grabar a causa de la pandemia.

Fuente: Instagram @televisaprensa