ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Paola Rojas participará en este reconocido programa

Paola Rojas nuevamente ha sido tema de conversación por sus oportunidades laborales, ya que han asegurado que muy pronto la guapa conductora se verá en un reconocido programa ¿de TV Azteca?

¿Se va a TV Azteca? Paola Rojas participará en este reconocido programa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa seguirá con sus estrategias para superar a TV Azteca, pues ahora afirman que Paola Rojas participará en un muy reconocido y exitoso programa de la televisora San Ángel. 

Al parecer ¿Quién es la Máscara? además de contar con la aparición especial de Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, también traerán como investigadora invitada a Rojas, quién promete aún más éxito en el rating del show de Televisa.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Me entero que Paola Rojas es una de las investigadoras especiales que participa en ¿Quién es la Máscara?. Sí, al igual que su colega Galilea Montijo, Paola colabora, repito como investigadora, en la nueva temporada del gustado programa", aseguró Kaffie.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Cabe mencionar que hasta el momento ni en redes sociales, productores o los conductores han revelado si en el programa habrá invitados, por lo que esto se podría ver hasta el próximo domingo 25 de octubre.

 

 

Fuente: Heraldo de México