Espectáculos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejan a todos boquiabiertos con irresistible baile

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al lucirse junto a su novia, Angelique Boyer en un encantador baile

por Fernanda Martinez

/x
Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un atrevido video en el que aparece bailando coquetamente junto a su actual pareja, la bella actriz Angelique Boyer.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el famoso actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia mostrando sus mejores movimientos junto a la francesa, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

¿Se nace o se hace? Gran duda que todavía no descifro. Bien coplados", escribió la famosa en la postal.

Mi vida ambas se nace y también uno se hace! Que divertido, además cada día nos la aprendemos más rápido @sebastianrulli", comentó Angelique.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

De forma casi inmediata los fieles seguidores y admiradores de ambas personalidades se hicieron presentes en su publicación para llenarlos de elogios y felicitaciones por la hermosa relación que mantienen, a las cuales se unieron grandes personalidades como Yanet García, Maite Perroni y Eiza González.

Los amo, me encantan".

Amo esta pareja".

Mis favoritos por siempre".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli

Temas

Comentarios