ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer afirma que Marjorie de Sousa comete un delito al no permitir que Julián Gil vea a su hijo

El diputado Sergio Mayer, informó que Marjorie de Sousa podría estar cometiendo un delito al no permitir que su hijo Matías conviva con su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa podría estar cometiendo un delito al no permitir que su hijo Matías conviva con su padre, el actor Julián Gil, pues de acuerdo al diputado Sergio Mayer, esto podría catalogarse como alienación parental.

Visiblemente molesto con la actitud que ha tomado la artista venezolana con respecto al menor, Sergio comentó:

En este caso, las decesiones las va a tomar la madre, pero de ahí a que un juez te diga que no puedes volver a ver tu hijo, imposible, solamente que tenga un tema realmente fuerte, es cuando te quitan la posibilidad de acercarte a tu hijo, y que yo sepa eso no existe de ninguna manera, sé que Julián adora y ama a su hijo y que si incumplió un tema legal y por eso le ocasionó el perder ese tema”, dijo.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Sin embargo, Mayer no perdió la oportunidad de señalar el problema legal que De Sousa puede tener con la ley por su renuencia a que Matías vea y pase tiempo con su padre.

La alienación parental es incluso un delito ya, no puedes hablarle mal a tu hijo de su padre o de tu madre, le estas quitando al niño la posibilidad de ver el padre, no a él la posibilidad de ver a su hijo, no le puedes quitar al niño la posibilidad de conocer y crecer con su padre, solamente que haya sido el niño golpeado, abusado, o que no tenga… que no lo esté apoyando económicamente, y no creo que sea el caso”, remató.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Como se recordará, hace unos días Julián Gil dio a conocer que perdió la patria potestad de su hijo menor; sin embargo, Marjorie de Sousa no lo quiso aceptar públicamente durante su encuentro con la prensa.

Fuente: Agencia México