ESPECTÁCULOS

Tensión en 'Exatlón': Heliud Pulido y Ernesto Cázares se pelean a empujones e insultos

Nuevamente Heliud Pulido y Ernesto Cázares elevaran las tensiones dentro de 'Exatlón' este lunes 19 de octubre, o al menos eso se ha informado recientemente, asegurando que el el reality de TV Azteca hasta habrá empujones

Tensión en 'Exatlón': Heliud Pulido y Ernesto Cázares se pelean a empujones e insultos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tensiones dentro de Exatlón podrían elevarse a muy altos niveles este lunes 19 de octubre, pues afirman que Ernesto Cázares y Heliud Pulido tendrán una fuerte discusión en el relity de TV Azteca y hasta habrá empujones e insultos durante el circuito conocido como 'El Fin del Mundo'.

 Un canal de YouTube ha revelado un par de spoilers sobre lo que pasara este lunes 19 de octubre, señalando que estará lleno de muchas tensiones pues regresará el 'Exaball', dónde ya se han vivido fuertes polémicos como la de Pato Araujo y Cecilia alias 'Wushu'. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Pero ahí no se vivirá los momentos más intensos, pues afirman que durante el duelo por la fortaleza a Heliud no le gusto nada perder un punto y empujaría por ello al hermano menor de Aristeo Cázares, quién también le respondería con insultos. 

Aparentemente las cosas no pasaran a mayores y según los informes de la cuenta todo será totalmente falso pues los productores buscan generar polémicas para aumentar el rating del programa. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: YouTube @proyectotv