ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Enamorándonos', así de exquisita se luce Berelendis en redes

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Berelendis Zarco, ha compartido una foto en sus redes sociales con las que ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de esta exquisita forma

Tras dejar 'Enamorándonos', así de exquisita se luce Berelendis en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de EnamorándonosBerelendis Zarco, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta exquisita manera que ha puesto a babear a todo el mundo.

Zarco nuevamente ha consentido a todo Instagram al lucir más hermosa que nunca, posando como toda una vaquera enfundada en un pantalón de mezclilla y una blusa amarilla que se ajusta a la perfección a su figura y deja al descubierto su espectacular figura.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Sin duda esto dejó embobados a sus millones de seguidores que en más de una ocasión la han llenado con atrevidos piropos al resaltar que es un "mujerón" y que "vuelves loco a cualquiera" con esa tremenda figura. 

Por lo que ante su coqueta pose frente al espejo con unas altas botas de cuero café, sus millones de seguidores han caído rendidos a sus pronunciados encantos que la han hecho acreedora de miles de halagos. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

 

Fuente: Instagram @berelendiszarco