Espectáculos

Tras dejar 'Enamorándonos', Serrath impacta al lucirse de esta increíble manera

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, ha dejado a más de uno con la boca abierta al lucirse de esta increíble manera, impactando a sus millones de seguidores en Instagram

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras dejar 'Enamorándonos', Serrath impacta al lucirse de esta increíble manera

Tras dejar 'Enamorándonos', Serrath impacta al lucirse de esta increíble manera

Ciudad de México.- Isis Serrath, la guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular de esta increíble manera que hace babear a cualquiera que la ve.

Serrath a través de sus historias de Instagram ha compartido una foto en la que luce completamente irreconocible, que de no ser porque está en su red social de seguro nadie sabría que se trata de la guapa examorosa o finalista de Survivor México.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

La guapa Isis tomó una selfie en la que solo está al descubierto su frente y el resto de su cara está tapada por un gran cubrebocas blanco y unos lentes de sol oscuros que protegen su vista del intenso sol que se ve mientras conduce por las calles de México.

Sin embargo, esto sin duda no ha sido impedimento para que Serrath no haya sido inundada con miles de halagos en lo que resaltan que como sea luce completamente hermosa y tiene fascinados a sus millones de fieles seguidores en la red social.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

nhj

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial

Temas

Comentarios