ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad y hará esto para sobrevivir

El galán de telenovelas David Zepeda confesó que en 2019 perdió su exclusividad con Televisa de forma inesperada por cambios en la empresa

Tras 10 años en Televisa, este actor perdió su exclusividad en 2019Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor David Zepeda se sinceró sobre su vida y confesó, entre otras cosas, lo que sintió al filtrarse su video íntimo, si tuvo un romance con Aracely Arámbula y que perdió su exclusividad con Televisa.

El sonorense, quien empezó su carrera en TV Azteca y actualmente protagoniza la telenovela Vencer el desamor en Las Estrellas, contó que la empresa decidió rescindir su contrato en 2019 tras protagonizar éxitos como Sortilegio, Soy tu dueña y Por amar sin ley.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Luego de que hablara de su repentino cambio de profesión, ya que antes de debutar en la actuación ejercía como abogado en Sonora, Zepeda reveló que luego de 10 años de relación, se enfrentó a una difícil ruptura, pero que ahora son amigos.

Nos hicimos familia, creamos un lazo pero ya no éramos pareja. Hasta el día de hoy la sigo viendo, seguimos siendo familia lo cual es maravilloso porque permanezco muy cercano a su mami que es muy cercana".

También habló sobre sus videos íntimos, los cuales se filtraron y causaron escándalo:

Era una niña con la que salía. Era una videollamada a través de Skype y ella la grabó. La otra fue error mío, se la mandé a la niña con la que estaba saliendo. Se me cayaó el teléfono y se me mando a historia. Cuando veo ya era demasiado tarde. Estaba apenadísimo porque dije: 'Otra vez con mis pend...'".

Además le respondió a los que lo señalan que sería homosexual.

Me fascinan las mujeres. No me pudieron un levantar un falso más tajante. Amo a las mujeres y si me gustaran los hombres lo diría sin problema pero no, nada que ver. Entiendo que estábamos en el ojo del huracán y lo más fácil es inventar notas para vender".

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Zepeda reveló que luego de ser de los consentidos en la empresa de San Ángel perdió su contrato de exclusividad de forma inesperada por cambios en la empresa, pues aún le quedaban 4 años.

Después de 'Por Amar Sin Ley', hubo algunos ajustes en la empresa. Yo tenía todavía un contrato de exclusividad, me quedaban cuatro años. Vienen cambios y lo entendí perfectamente, rescindieron mi contrato por decirte el 28 de febrero y el 1 de marzo yo ya estaba firmado con Telemundo para hacer 'La Doña'".

Confesó que pese a perder su exclusividad siguió en buenos términos con la empresa, aunque comentó que después de esta telenovela está en pláticas para un proyecto en Telemundo, pero aún no puede dar más detalles.

Finalmente, rompió el silencio sobre el supuesto romance que se rumoró con Aracely Arámbula, 'La Chule'.

No anduvimos, la pasamos muy bien. Es una niña encantadora, una gran madre, amiga y compañera pero no, somos grandes amigos".

Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda