ESPECTÁCULOS

Tras separarse del papá de su hija, Marlene Favela hace fuerte confesión

Después de meses de separada del papá de su hija, se filtró en Instagram un video donde Marlene Favela revela fuerte confesión, poniendo a dudar sobre sus sentimientos

Tras separarse del papá de su hija, Marlene Favela hace fuerte confesión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y ahora empresaria dejó completamente boquiabiertos a propios y extraños, luego que en Instagram se filtró un video donde revelaría una fuerte confesión sobre su reciente separación.

En la grabación se ve a Marlene Favela muy segura de sí misma y a pesar que hace algunos meses tuvo la separación del padre su hija, aseguro que nunca ha pasado por momentos de total angustia en los cuales la depresión la podría invadir.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

No, mi personalidad es así, espontanea, alegre, nunca amargada. No conozco la depresión ¿Qué es la depresión? No la conozco”, se escucha en el audio.

Mientras que la artista lo interpreta completamente bien, impresionando tanto a sus seguidores por su total fortaleza inquebrantable de no sentir ni lo más mínimo por el padre de su hermosa hija de apenas un año.

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Fuente: Instagram @paparazzamx