Espectáculos

Tras ser eliminada de '¿Quién es la Máscara?', Marjorie de Sousa deslumbra en fabuloso 'outfit'

Tras ser eliminada de '¿Quién es la Máscara?' el pasado 18 de octubre, Marjorie de Sousa deslumbró a sus fans en fabuloso 'outfit' negro

por Karen Cobián

/x

Tras ser eliminada de '¿Quién es la Máscara?', Marjorie de Sousa deslumbra en fabuloso 'outfit'

Ciudad de México.- El pasado 18 de octubre, la querida Marjorie de Sousa dejó de lado la polémica sobre su hijo Matías y el 'pleito' junto a Julián Gil, para divertirse un poco y sorpresivamente apareció en el programa de Televisa ¿Quién es la Máscara?, bajo el personaje de 'Banana'.

Y a pesar de que rápidamente fue descubierta y eliminada de la competencia, Marjorie no se dejó vencer por los malos sentimientos y presumió en Instagram una increíble fotografía donde luce un exquisito vestido.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Cuando dejas de soñar, dejas de vivir".

Eso comentó la cantante y actriz junto a la increíble postal, donde posa muy coqueta desde el suelo y mira de forma muy atrevida a la cámara del fotógrafo, dejando a sus fans sin aliento, deslumbrados ante su belleza y conmovidos ante sus palabras.

¡Nunca dejes de soñar ni de luchar! Eres una mujer que tiene una hermosa luz que tratan de apagar! Pero vuela muy alto".

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Divina".

Te regalaría la luna y las estrellas pero eres más bella y brillas más".

Hermosa".

 

Fuente: Instagram @marjodsousa

Temas

Comentarios