ESPECTÁCULOS

¿Vetó a Tania Rincón? Galilea Montijo habla en 'Hoy' del poder que tiene en Televisa

Tras los rumores de un supuesto veto hacia Tania Rincón y Alexis Nuñez, la conductora Galilea Montijo reveló en el programa 'Hoy' si es verdad que ella toma decisiones en Televisa

¿Vetó a Tania Rincón? Galilea Montijo revela en 'Hoy' que ella "toma" decisiones en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo por fin rompió el silencio y salió a defenderse sobre las recientes acusaciones que recibió de ser ella la que decide quién llega y quien sale del programa Hoy.

En días pasados el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, afirmó que la presentadora se negó a formar parte del matutino de Las Estrellas en caso de que el productor Alexis Nuñez, tomara el lugar de Magda Rodríguez.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Incluso, otros especialistas del espectáculos señalaron que Galilea no quiere a Tania Rincón como su compañera, por lo que esta ya habría pérdido su trabajo en Televisa.

Sin embargo, la tapatía decidió acabar con todos estos dimes y diretes y revelar de una vez por todas si tiene algún tipo de poder en la televisora de San Ángel.

Esta mañana, Montijo se burló de los señalamientos de Kaffie mientras confirmaban que regresaba la sección Fit Police de Diego Di Marco, señalando que ella no quería participar en esta dinámica.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

¿No ves que yo aquí soy la que mando y la que decide todo? Magda, estás escuchando. ¿Quieres otro año, Magda? ¿O quieres otro año?", dijo Galilea en tono sarcástico y añadió que "ojalá pudiera decidir".

Fuente: Grupo Fórmula