ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así felicita 'Ventaneando' a Ricardo Salinas Pliego por su cumpleaños

Durante la edición de este lunes 19 de octubre, el equipo de 'Ventaneando' felicitó al empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, por su cumpleaños número 65

'Ventaneando' felicitó a Ricardo Salinas Pliego por su cumpleaños número 65 Créditos: Quién e Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la edición de este lunes 19 de octubre en Ventaneando, Daniel Bisogno y compañía aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños número 65 al empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego.

Durante una sección del programa, 'El Muñe' le expresó sus mejores deseos al presidente de TV Azteca, además, le agradeció la oportunidad en la empresa y el respeto a la libertad de expresión para trabajar.

Te podría interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Queremos felicitar a dos personas muy importantes en nuestras vidas y en nuestro destino. Primero a nuestro querido jefe, con el cual estamos muy agradecidos".

Hemos trabajado completamente a gusto y libres, que eso es lo más importante, a Ricardo Benjamín Salinas Pliego", comentó Bisogno.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

A la felicitación también se unieron Mónica Castañeda, Pedro Sola, Linet Puente y Ricardo Manjarrez, así como todas las personas que conforman a esta reconocida producción de la televisora del Ajusco.

Por último, los panelistas de Ventaneando extendieron este momento para la actriz y conductora de televisión mexicana, Verónica Castro, quien, de igual manera, cumplió 68 años este día.

Fuente: Ventaneando