ESPECTÁCULOS

VIDEO: Érika Buenfil adelanta el Día de Muertos con espectacular maquillaje

La guapa Érika Buenfil está dando mucho de qué hablar pues en una reciente publicación de Instagram se dejó ver caracterizada como toda una catrina de Día de Muertos, lo que cautivó a sus fieles fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Érika Buenfil, llamó fuertemente la atención en redes sociales, pues se lució con un increíble maquillaje al estilo del Día de Muertos.

Se trata de un video que la famosa de 56 años compartió en Instagram y TikTok donde se deja ver con flores en la cabeza y con maquillaje al estilo catrina aprovechando la cercanía del festejo.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

En el clip, la protagonista de Amores Verdaderos, Marisol y Amor en Silencio también se muestra cantando la canción Un poco loco de la popular película de Disney, Coco.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Sus fanáticos más acérrimos no tardaron en reaccionar a las publicaciones, pues en cuestión de minutos llenaron la sección de comentarios con mensajes donde le hacen lo increíble que luce.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50