ESPECTÁCULOS

"Vulgar y ridícula": Carolina Sandoval es víctima de las burlas al exponerse de esta forma

Después de subir un nuevo video a su Instagram, Carolina Sandoval, conocida como 'La Venenosa' se convirtió en el centro de las burlas al exponerse de increíble forma

"Vulgar y ridícula": Carolina Sandoval es víctima de las burlas al exponerse de esta formaCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras salir de Suelta La Sopa, en Telemundo, Carolina Sandoval se ha convertido en una persona mucho más libre y a través de Instagram ha revelado en su perfil muchos videos, reels, IGTV y fotografías que generan controversia y ponen a la conductora en el centro del reflector.

En días anteriores, 'La Venenosa' compartió un video donde sale bailando sin importarle cuánta celulitis tenga; sin embargo, se burlaron fuertemente de la chica en redes sociales.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

¿Y tú eres... como dice @farrukoofficial #Toxic? #CosasQueLePasanALaVenenosa"

En esta ocasión, Carolina compartió un video muy peculiar donde anuncia ser 'tóxica' debido a que cumple con los requisitos que se mencionan en la pista musical; sin embargo, sus seguidores no se lo tomaron de la mejor manera y la destrozaron en los comentarios.

¡¡Dios santo !!, pobre marido. Lo compadezco. Hay que tener la paciencia de Job para aguantar a una mujer tan vulgar e hiperquinética".

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

Búscate un trabajo decente, ridícula".

Qué mujer tan vulgar y ridícula".

No puede evitar lo que me produce tu esposo... una tristeza".

Fuente: Instagram @venenosandoval