ESPECTÁCULOS

Abogado de ex de Christian Chávez revela si el exRBD podría pisar la cárcel

El abogado de Maico Kemper, Óscar de la Mora mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', habló de que la demanda en contra de Christian Chávez continúa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado de Maico Kemper, Óscar de la Mora mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de que la demanda en contra de Christian Chávez continúa, al asegurar que siguen las investigaciones.

En su mensaje, el letrado menciona que solo se están recabando datos con el fin de proceder en contra del exintegrante de RBD, pues aún no se han conseguido las pruebas suficientes.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

La carpeta sigue abierta, el hecho de que Maicol se encuentre fuera del país, no tiene nada que ver que ya se olvidó el caso", dijo.

Con respecto a la salida del holandés del país, el abogado informó que no tiene nada que ver con que se haya terminado, pues este saldría por cuestiones laborales.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Por último, indicó que el también actor, podría ir a prisión en dado caso de perder el juicio pues afirma que Kemper no planea negociar en ningún aspecto.

El delito que se imputa a Christian podría salir libre si se llega a un acuerdo, y al momento, Maico no quiere participar en un acuerdo", finalizó.

Fuente: De Primera Mano