ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hechos'? Tras 'traición' a TV Azteca, Chapoy da fuerte mensaje a Javier Alatorre

El conductor de 'Hechos Noche', Javier Alatorre, recibió un importante mensaje de parte de Pati Chapoy luego del polémico anuncio de un nuevo proyecto fuera de TV Azteca

Así reaccionó Chapoy al nuevo proyecto de Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el conductor Javier Alatorre anunciara que tenía un nuevo proyecto fuera de TV Azteca, fue la jefa de espectáculos del Ajusco, Pati Chapoy, quien reaccionó a esta noticia.

El comunicador, quien lleva 24 años seguidos al aire en su noticiero Hechos Noche, estrenó este jueves su programa radiofónico en El Heraldo Radio, parte de la empresa a la que se rumora se integrará la periodista con otro proyecto radiofónico.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Tanto Pati como el sonorense son elementos clave de la televisora, pues han estado desde el inicio de la empresa, desde hace más de 26 años.

Aunque hace algunos meses, tras la polémica con López-Gatell, se rumoró que la titular de Ventaneando había pedido el despido de Alatorre, ella misma salió a desmentirlo, asegurando que jamás sucedió.

Incluso, ella ha resaltado logros del conductor, como cuando fue nombrado como uno de los 300 líderes más influyentes de México. Ahora, también apoya al presentador de noticias y lo 'felicita' por su nuevo proyecto al compartir en su cuenta de Twitter el anuncio.

Además, utilizó su plataforma para promocionar todas las estaciones en más de 50 ciudades distintas del país en las que se podrá escuchar al comunicador en su nuevo programa Las noticias con Javier Alatorre.

Podría interesarte: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Queda esperar para saber si el nuevo proyecto que tiene bajo la manga Pati Chapoy, y el cual anunció al aire en Ventaneando hace unos días, será también en esta empresa.

Fuente: Twitter @ChapoyPati