ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Televisa? TV Azteca buscaría robarle a Lolita Cortés con jugosa oferta

TV Azteca estaría negociando en secreto con la famosa conductora, Lolita Cortés, perteneciente ahora a Televisa, para que vaya a ser una de las jueces en el programa de Roger González, 'Todos Quieren Fama'

Tiembla Televisa: TV Azteca buscaría robarle a esta querida conductora ¿de 'Hoy'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todos Quieren Fama estaría en la búsqueda de nuevos jueces e integrantes, por lo que supuestamente TV Azteca estaría en secreto tratando convencer con una jugosa oferta a la muy reconocida conductora, Lolita Cortés, que actualmente es de Televisa

Me entero que TV Azteca está en pláticas con Lola Cortés para convencerla de que vuelva a trabajar allí. Sí, la televisora quiere que ella sea presidenta observadora en Todos Quieren Fama, programa que por cierto la próxima semana cambiará de nombre y formato", asegura Kaffie.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Según el periodista, Álex Kaffie, el Ajusco quiere tener de regreso a la conocida 'Juez de Hierro', quien fue muy polémica y temida durante su participación en La Academia gracias a sus implacables críticas a los concursantes. 

Hasta el momento no se tiene nada seguro sobre si la actriz y conductora aceptará la oferta y dejará a Televisa, pero según los informes de Kaffie, la oferta está siendo muy favorecedora y atrayente para la artista.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

La negociación entre contratante y contratada, sé, va avanzando favorablemente. En el Ajusco la tuvieron, la dejaron ir y la quieren de retache", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México