ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras humillante fracaso, programa de Roger González saldría del aire

Roger González y su programa, 'Todos Quieren Fama', estarían en la cuerda floja, pues ante su humillante fracaso han realizado varios cambios y no aparecerá más al aire

¿Adiós TV Azteca? Tras humillante fracaso, programa de Roger González saldría del aire.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Todos Quieren Fama, nuevo programa de Roger González, ya no estaría más al aire ante humillante fracaso en rating frente a su competencia en Televisa, por lo que TV Azteca decidió realizar estos cambios. 

Según informes de Álex Kaffie el show de canto no será conocido como hasta ahora, sino que será Todos Quieren Más Fama y los participantes no serán aficionados, serán famosos invitados como Daniel Bisogno, Laura G, entre otros. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Desde la próxima semana Todos Quieren Fama cambia de nombre y formato. Sí, a partir del lunes el programa va a llamarse Todos Quieren MÁS Fama y dejará de tener participantes aficionados para darle la bienvenida a participantes famosos", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que a este nuevo formato buscarían integrar a Lolita Cortés, quien por mucho tiempo fue conocida como 'La Juez de Hierro' en La Academia, hasta que se fue a Televisa.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Personajes como Anette Cuburu, el ‘Capi‘ Pérez, Daniel Bisogno, Alfonso de Nigris y la odiosa de María Sonia Laura González Martínez alias Laura G mostrarán sus habilidades en el canto con el anhelo de ganar el primer lugar (no sin antes pasar por el juicio del panel de observadores –que se rumora estará presidido por Lola Cortés– y la venia de las y los televidentes)", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México