ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe confiesa si ya se encuentra listo para el nacimiento de su hija

A lo largo de un enlace en vivo con 'Sale el Sol', Adrián Uribe compartió detalles de su compromiso con Thuany Martins y del pronto nacimiento de su hija

Adrián Uribe, actor y comediante mexicano Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de un enlace en vivo con Sale el Sol, el actor y comediante mexicano, Adrián Uribe, compartió su sentir con respecto a su compromiso con Thuany Martins y su sentir sobre la pronta llegada de su hija.

Durante una plática con Joana Vega-Biestro y Héctor Vargas, el intérprete de Televisa manifestó su emoción por esta realidad que pasa en su vida, además, habló en torno al momento en el que le pidió matrimonio a su pareja.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Por más que se pueda planear algo, un detalle, una sorpresa, yo creo que lo lindo del video, independientemente lo hermoso que quedó todo, son las reacciones de los dos", expresó el artista.

De igual manera, el histrión cómico comentó que en sus planes estaba la entrega del anillo antes del nacimiento de su pequeña, incluso, mencionó que ha logrado reforzar su relación con la modelo brasileña.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Ahora en esta etapa, con más madurez y con más conciencia de vida, disfrutaré la paternidad de forma diferente. Ya estoy preparado, no sé si para no dormir, pero la emoción hace que te despiertes", añadió.

Finalmente, Adrián Uribe aclaró que ya está listo para el nacimiento de su hija, pues solo faltan a unas semanas y anunció que su boda con Thuany podría ser a mediados del próximo año.

Fuente: Sale el Sol