ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Consuelo Duval confiesa en 'Hoy' que iba a morir: "Tenía terror"

La actriz y condustora, Consuelo Duval para el programa 'Hoy' y otros medios habló acerca de su contagio de Covid-19, y al borde del llanto confesó que sí pensó que iba a morir pues el virus se le alojó en el cerebro

Al borde del llanto, Consuelo Duval confiesa en 'Hoy' que iba a morir: "Tenía terror".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y divertida actriz, Consuelo Duval, recientemente abrió su corazón en una entrevista con Hoy y otros medios de comunicación, a los cuales confesó que llegó a pensar en que iba a morir, además de sentir mucho "terror" pues se le alojó en el cerebro.

Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó, me quedé como paralizada, a parte la chava que me mandó los resultados me dijo lo siento mucho, ahí sentí como me flaqueaban las piernitas", dijo Duval. 

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

La querida actriz habló respecto a que entre sus síntomas estaba la falta de sueño pues alucinaba y a veces en las noches vepia luces estroboticas, esto pues el virus se alojó en el cerebro, incluso una noche no soportó el ataque de ansiedad y tuvo que abrazarse a ella misma diciéndose que sí podría salir adelante.

Una de las noches yo me abracé y dije: 'Vamos a salir de esta', mira hasta ganas de llorar me dan, sí dije: 'Voy a salir de esta'", reveló.

Pero, pese a que se repetía constantemente que estaría bien, sí llegó a pensar en una ocasión que no iba a superarlo y comenzó a reflexionar sobre su vida, concluyendo que estaba feliz y satisfecha con todo lo que había logrado en la vida personal y laboral.  

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Lo llegué a pensar y dije: 'Qué bonita vida tuve, sí ya es mi tiempo, que bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué padre que mis hijos hayan tenido una mamá tan fregona que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien", finalizó. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy