ESPECTÁCULOS

Ana Martín recuerda cuando conoció a Bárbara Mori para la telenovela 'Rubí'

La actriz, Ana Martín, contó como es que fue su experiencia al conocer a Bárbara Mori, durante los castins para la exitosa telenovela de Televisa, 'Rubí

Ana Martín y Bárbara MoriCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro de la historia de la televisión mexicana, Rubí, llegó a ser una telenovela con una trama atrapante, la cautivó a todo el público con sus personajes y los excelentes actores que la interpretaron.

Destacando entre todos, la propia protagonista, Bárbara Mori, quien dio vida a 'Rubí', pues ella logró sorprender al público con su mirada hipnótica y su cautivadora presencia.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

En una entrevista virtual, la famosa, Ana Martín, quien interpretó a la madre de la actriz protagonica, contó como fue su experiencia en el famoso melodrama de Televisa y habló sobre la primera vez que vio a Bárbara en los castings.

Entonces vi entrar a varias y de repente veo una con una cara muy bella, con la cara lavada y el pelo suelto, muy sencilla, dije, 'Que niña más bonita, pero 'Rubí' necesita una fuerza enorme'".

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

…Yo de lejos no veo, pasó, me saludó muy linda y de repente veo entrar unos tacones, con un vestido rojo, me quedé súpita, no se lo dije a ella, pero yo pensé, 'Bueno esta niña, yo tengo que durar la mitad de la novela, pero creo que mata en el primer capítulo genial', ya después supe que era Bárbara Mori", contó Ana Martín.

Con información de: Tlnovelas