ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona derrite Instagram al exhibirse de esta coqueta forma: "Divina"

Andrea Escalona enfundada en un espectacular vestido rosado ha logrado derretir a sus millones de seguidores en Instagram al exhibirse en esta coqueta pose que ha robado más que los suspiros del que la ve

Andrea Escalona derrite Instagram al exhibirse de esta coqueta forma: "Divina".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Andrea Escalona, ha logrado derretir a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un espectacular vestido rosado posando de esta coqueta forma que roba más que suspiros. 

Escalona enfundada en un corto vestido rosado de tirantes con tremenda abertura en su delantera que se ciñe a la perfección su esbelta figura ha puesto babear a sus millones de fans que sin duda fueron flechados con su belleza.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

La conductora de Hoy se hizo acreedora con miles de halagos con este 'outfit', con el cual sus millones de seguidores le señalaron que lucía espectacular y más "hermosa" con ese toque de "diva" que la hacía lucir mejor.

Ay pero que preciosa", "Luces divina, hermosa", "Qué piernas", "Mamacita sabrosa", "Hermosa", "Loba", "Tienes esa sustancia distintiva cuerpo de diva", "Está hermoso tú vestido y tú bellísima", "Bella", "Siempre diva y hermosa nuncas cambies ese carisma", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona