ESPECTÁCULOS

Anne Hathaway aparecerá en una excéntrica película de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

La talentosa actriz Anne Hathaway tendrá el papel estelar en la nueva producción de los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

Anne Hathaway protagonizará una nueva película producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La favorita de todos, la actriz Anne Hathaway, estrenará una nueva versión de una de las cintas favoritas de todos y que aterró a los niños de hace 30 años.

Hathaway interpretará el papel principal en The Witches, un reboot de la película que fue protagonizada por Anjelica Houston en 1990 y será acompañada por los actores Octavia SpencerStanley Tucci y Chris Rock. Además de que será producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

The Witches planeaba llegar a las salas el 9 de octubre, pero por la pandemia de Covid-19 se ha decidido que tenga estreno exclusivo por HBO Max en Estados Unidos. En otras partes del mundo se planea que esté en cines este 28 de octubre.

El largometraje cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, con un guion por parte del mismo Robert con apoyo de Kenya Barris y Guillermo del Toro. Se basará en la versión de 1990 así como de la novela infantil del mismo nombre de 1983 que fue escrita por Roald Dahl.

Fuentes: Instagram @hbomax y Variety