ESPECTÁCULOS

Antonio Rosique y la historia sobre cómo se convirtió en conductor de 'Exatlón'

En agosto de 2019, durante una emisión de 'En Sus Batallas', Antonio Rosique contó cómo surgió la oportunidad de ser el presentador de 'Exatlón México'

Antonio Rosique, presentador de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca y El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que en la actualidad Antonio Rosique es reconocido por su trabajo en Exatlón México, no es tan conocida la historia detrás de la decisión de TV Azteca para elegirlo como presentador de este proyecto.

En agosto de 2019, durante una emisión de En Sus Batallas, el periodista deportivo contó cómo es que surgió el acercamiento para formar parte de este reality show, mismo que hacía su debut en la televisión mexicana.

Te podría interesar: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Me citan a la oficina y me dicen 'oye, va a haber un reality show de deportes, no tenemos muchos detalles, pero ya lo compramos'. Acepté sin mucha información y aprovechó para romper la rutina", detalló Toño.

De igual manera, el comunicador comentó que desconocía los retos laborales que vendría con la primera temporada de Exatlón México, ya que se enfrentó a un nuevo país, largas jornadas y un desgaste físico.

Cuando llegó, era trabajar siete días, no descansábamos nunca, la primera temporada fue brutal, era trabajar ocho horas diarias en el Sol y no fueron nueve semanas, fueron 21 porque el show tuvo mucho éxito", narró.

Lee también: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Asimismo, el conductor explicó que ha buscado ayuda de la meditación y de la oración para salir avante de cada edición de dicho programa, incluso, confesó que el cansancio lo ha llevado a romper el llanto.

Finalmente, Antonio Rosique relató que la adaptación significó un reto importante, al grado de que recurrió a recibir terapia ya que Exatlón México lo llevó a tener un estilo totalmente distinto.

Fuente: Venga la Alegría y En Sus Batallas