ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula le envía mensaje a Aylín Mujica por su regreso a México

Aracely Arámbula demostró ser una gran amiga y apoyo a Aylín Mujica, al desearle el mejor de los éxitos, luego de que regresara a trabajar a México con el 'Cuarentenorio Cómico'

Aracely Arámbula y Aylín Mujica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, sorprendió a miles de sus fans, luego de que le dedicara todo un post a su amiga, la artista cubana, Aylín Mujica.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely manifestó estar más que emocionada por su compañera, pues este viernes inició la temporada de teatro con el Cuarentenorio Cómico, luego de que se cancelaran las presentaciones de teatro a raíz de la contingencia por Covid-19.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Con la buena noticia que hoy se abren las puertas del teatro centro cultural Telmex teatro 1 con la obra Cuarentenorio Cómico, mucho ÉXITO a todos y a mi querida herma Aylín Mujica divina que se diviertan y hagan reír mucho a la gente que en este tiempo es necesario, no se la pierdan", escribió Aracely.

Ante esto, los fans de 'La Chule' no tardaron en manifestarse en el post, pues muchos le desearon lo mejor a Aylín en su regreso a tierras mexicanas, mientras que otros pedían que algún día estas dos artistas trabajen juntas.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Con información de: Instagram @aracelyarambula