ESPECTÁCULOS

¿Crossover con 'El Dragón'? Captan a Sebastián Rulli en el set de 'Imperio de Mentiras'

La actriz, Angelique Boyer, podría haber revelado demás, luego de compartir en sus historias de Instagram, que su novio, Sebastián Rulli, aparecería en 'Imperio de Mentiras'

Sebastián Rulli, Andrés Palacios y Angelique Boyer Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo sea por mejorar el rating, tal parece que la bella actriz, Angelique Boyer, habría revelado un tremendo spoiler de Imperio de Mentiras, la telenovela que actualmente protagoniza con Andrés Palacios.

A través de sus historias de Instagram, Angelique compartió un video donde se encontraba con sus compañeros durante la filmación del melodrama de Televisa, no obstante, mostró que su novio, Sebastián Rulli, se encontraba en el lugar.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

En la grabación se podía ver cómo es que Rulli estaba preparándose para filmar una escena, sin embargo, no se sabe si participará con un personaje nuevo o si interpretará nuevamente a 'Miguel Garza Martínez', 'El Dragón'.

Sebastián Rulli, ganó gran popularidad recientemente, luego de protagonizar El Dragón, una producción de Netflix en colaboración de Televisa y la cual fue bien recibida tanto en la plataforma virtual, como en televisión. 

Podría interesarte: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

¿Qué hace 'El Dragón' en esta casa? ¿Esmeralda que hacen?", pregunta Angelique en el video.

Con información de: Instagram @angeliqueboyer