Espectáculos

¿De Aracely Arámbula? David Zepeda confiesa en 'Hoy' que está muy enamorado

David Zepeda haz abierto su corazón en exclusiva para el programa 'Hoy' y ha revelado que aunque actualmente está soltero se encuentra muy enamorado de una hermosa mujer, ¿acaso habla de Aracely Arámbula?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿De Aracely Arámbula? David Zepeda confiesa en 'Hoy' que está muy enamorado

¿De Aracely Arámbula? David Zepeda confiesa en 'Hoy' que está muy enamorado

Ciudad de México.- David Zepeda en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy ha abierto su corazón confesando que pese a estar soltero actualmente se encuentra muy enamorado de una mujer a la que conoce desde hace muchos años, ¿acaso habla de Aracely Arámbula

Pese a que desde hace meses se ha señalado que Zepeda y Arámbula están involucrados en una relación amorosa, este aclaró de una vez por todas quien es la mujer que tiene su corazón pese a estar soltero.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Por ahora estoy soltero, pero sigo amando profundamente a quien fue mi pareja por muchos años, a Lina, seguimos, se ha convertido en mi familia y estamos bien, estamos muy bien", confesó David.

En cuanto a una nueva oportunidad al amor el guapo actor mencionó que se encuentra enfocado en la novela de Televisa para la cual será uno de los personajes principales.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Mi mente está totalmente puesta de alguna manera en este proyecto, Vencer el Desamor", expresó Zepeda.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios