ESPECTÁCULOS

¿De Aracely Arámbula? David Zepeda confiesa en 'Hoy' que está muy enamorado

David Zepeda haz abierto su corazón en exclusiva para el programa 'Hoy' y ha revelado que aunque actualmente está soltero se encuentra muy enamorado de una hermosa mujer, ¿acaso habla de Aracely Arámbula?

¿De Aracely Arámbula? David Zepeda confiesa en 'Hoy' que está muy enamorado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- David Zepeda en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy ha abierto su corazón confesando que pese a estar soltero actualmente se encuentra muy enamorado de una mujer a la que conoce desde hace muchos años, ¿acaso habla de Aracely Arámbula

Pese a que desde hace meses se ha señalado que Zepeda y Arámbula están involucrados en una relación amorosa, este aclaró de una vez por todas quien es la mujer que tiene su corazón pese a estar soltero.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Por ahora estoy soltero, pero sigo amando profundamente a quien fue mi pareja por muchos años, a Lina, seguimos, se ha convertido en mi familia y estamos bien, estamos muy bien", confesó David.

En cuanto a una nueva oportunidad al amor el guapo actor mencionó que se encuentra enfocado en la novela de Televisa para la cual será uno de los personajes principales.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Mi mente está totalmente puesta de alguna manera en este proyecto, Vencer el Desamor", expresó Zepeda.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy