Espectáculos

Desde 'DPM', Mauricio Ochmann hace importante confesión sobre Aislinn

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', el actor mexicano, Mauricio Ochmann, compartió detalles de su vida profesional y personal

por Redacción Tribuna

/x

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Ciudad de México.- El actor mexicano, Mauricio Ochmann, tuvo la oportunidad de promocionar su nueva película, Ahí te encargo, compartió detalles de la relación que tiene con sus hijas y con Aislinn Derbez.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintérprete de Televisa se mostró feliz por el estreno de Ahí te encargo, producción de Netflix en la que trabajó al lado de Esmeralda Pimentel.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Es una película muy bonita, es comedia familiar, romántica, con drama y estoy muy contento. Es una película que dirige Salvador Espinoza y que hice con Esmeralda Pimentel, una gran actriz", explicó Ochmann.

De igual manera, la artista declaró que, a pesar de su ruptura con Aislinn Derbez, ha podido pasar tiempo junto a su hija Kailani a lo largo del confinamiento, caso contrario al de su primogénita Lorenza.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Con Kai estuvimos prácticamente juntos todo el tiempo y eso me dio la oportunidad de disfrutarla. Con Lorenza es una de las temporadas más largas de no vernos", comentó el histrión.

Finalmente, Mauricio Ochmann aclaró que, al igual que con Aislinn, también existe un estupenda relación Maria Jose del Valle Prieto, madre de Lorenza, y mencionó que con ambas ha hecho un gran equipo.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios