ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, exhiben al participante que "hizo trampa" y sería expulsado de 'Exatlón'

¿TV Azteca lo descalifica? En redes atacan a un participante del equipo azul por supuestamente hacer trampa en 'Exatlón' en el primer duelo de eliminación

¿Filtran a participante que hizo trampa en 'Exatlón'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de fuertes rumores de que saldrá un participante de Exatlón México por supuestamente hacer trampa durante la competencia, ahora sale a la luz el video exacto y ataques de internautas.

Usuarios en redes señalan a Yusef Farah del equipo azul de hacer "trampa" durante un circuito. Al competir contra Heliud Pulido, lo acusaron de "robarle el triunfo" a los rojos al "no completar la primera parte del circuito".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Hubo trampa por parte de Yusef porque no completó la primera parte del circuito y no hicieron nada", decían algunos usuarios.

Rápidamente, se calentaron los ánimos entre los fanáticos y algunos aseguraban que se había "brincado la estrella" y "no tocó la punta" en el circuito, y que por eso había ganado la batalla por la supervivencia.

Podría interesarte: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

También muchos internautas se fueron con todo contra el conductor Antonio Rosique, a quien acusaron de nueva cuenta de favoritismo y de dar privilegios a los azules.

Fuera Rosique, ya deja de lado tu favoritismo a los azules", se leía en un comentario.

Otros, por su parte, defendieron al equipo azul, al asegurar que Heliud Pulido del equipo rojo saltó primero y no le dijeron nada. Además, tacharon a los seguidores de Titanes de "no saber perder".

No creo que hizo trampa porque Heliud tambien lo hizo y Rosique no le dijo nada". 

Las especulaciones tomaron fuerza en redes, incluso, algunos sospechan que este escándalo podría resultar en la eliminación filtrada hace unos días. ¿Será Yusef el que se va? Hasta el momento todo permanece en calidad de especulaciones.

Algunos afirman que el rumor es totalmente falso, por lo que habría que esperar al fin de semana para ver si esto sucede o resulta mentira. 

Fuente: Elven King Life