Espectáculos

Destrozan a Adamari López por 'arreglarse' la cara con Photoshop: "No se parece"

La presentadora de 'Un Nuevo Día', en Telemundo, Adamari López, fue destrozada al publicar una fotografía en Instagram donde luce radiante para la portada de 'Selecta'

por Karen Cobián

/x

Destrozan a Adamari López por 'arreglarse' la cara con Photoshop: "No se parece"

Miami, Florida.- La guapísima conductora de Un Nuevo Día, en Telemundo, Adamari López fue víctima de las críticas después de revelar una fotografía donde luce radiante y muy hermosa; sin embargo, los 'haters' se dieron a notar y rápido comenzaron a acusar a la presentadora por usar demasiado "photoshop".

A través de la cuenta en Instagram de Un Nuevo Día, se dieron a conocer imágenes de Adamaris como portada en la revista Selecta, aspecto que enorgulleció a los productores de Telemundo, a la implicada y a sus amigos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Sin embargo, como en internet es un espacio libre para expresarse, algunos seguidores de la cuenta, notaron el exceso de 'arreglo' que le hicieron a López, por lo que no dudaron en manifestarse y comentar respecto a la apariencia de la chica.

Le han adelgazado la cara con Photoshop y hasta más joven se ve, si hiciera ejercicio y bajara esa papada se vería bien sin que retoquen sus fotos".

Mucho Photoshop, no se parece".

No se le ve ni una arruga, así cualquiera luce espectacular".

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

¿¡Porque usan photoshop con Adamari!?".

Pero con todo ese filtro, ¡se pasan!".

Fuente: Instagram @unnuevodia

Temas

Comentarios