ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Entre lágrimas, Grettel Valdez desmintió las declaraciones de Pato Borghetti sobre la muerte de su padre y pidió ayuda para pagar la fuerte deuda del hospital donde se encuentra el productor de teatro

Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deudaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grettell Valdez rompió el silencio en el programa Venga la Alegría para pedir ayuda y aclarar que su tío Guillermo Smyth, a quien considera como su padre, no ha muerto; sin embargo, fue declarado con muerte cerebral.

Afectada por la triste noticia, y asegurando que su expareja Patricio Borghetti dio mal la información sobre su familiar porque
hubo una confusión en los términos médicos, la actriz mexicana reveló que además de la lamentable noticia, también está angustiada por la cantidad de dinero que se debe en el hospital.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Ayer mientras estaba en mi llamado trabajando recibí una llamada donde me informaban que mi papá tenía muerte cerebral, obviamente fue muy fuerte para mí, estando tan lejos, pues porque toda mi familia está en Querétaro, agarré el coche con mi hijo. Me esperaron para que yo pudiera despedirme de él, yo no sabía que nuestros protocolos son diferentes a los de Estados Unidos, en Estados Unidos se puede desconectar en el momento que la familia lo decida, en México no, tiene que haber un proceso en donde se le van quitando los medicamentos y en un par de horas le van a quitar el respirador, se nos va en cuestión de horas”, explicó Valdez con la voz quebrada.

Acto seguido, la exactriz de Televisa reveló que además de este escenario, su familia también enfrenta la deuda millonaria del hospital donde su padre fue internado.

También lee: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Tenemos ahorita un tema muy difícil, me apena muchísimo también porque mi familia no tiene dinero, lamentablemente mi papá no tenía un seguro de gastos médicos, debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos… y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital y agradezco a todos los que me han estado marcando y sus oraciones, y ojalá que nos puedan ayudar en esta situación queestamos pasando. La verdad es que mi papá es la única imagen paterna que he tenido”, concluyó con voz entrecortada.

Por último, la actriz puso a disposición la cuenta número 2038593 a nombre del beneficiario Jorge Fernando Smythe Hernández con clabe 002680700020385931.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Fuente: Agencia México