ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil roba corazones en espectacular baile al ritmo de los ochentas

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha demostrado que es la 'Reina del TikTok' al lucirse en un espectacular baile a un ritmo ochentero que sin duda se robó los corazones de sus millones de seguidores en Instagram

Érika Buenfil roba corazones en espectacular baile al ritmo de los ochentas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente se ha robado el corazón de sus millones de seguidores en Instagram y TikTok al lucirse en un espectacular baile con un ritmo ochentero que demuestran porque es la 'Reina'.

Buenfil como la 'Reina del TikTok' que es sigue creando material para hacer sonreír y pasar un buen rato con sus fans que siempre le aseguran que sus videos son lo mejor de su día o que los alegra si tuvieron una mala racha o noticias. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Tal es el caso de este nuevo baile que compartió en TikTok y en las historias de Instagram, donde mena ligeramente la cadera, gira y hace formas con los brazos mientras suena una canción de alrededor de los años 80, famosa por aparecer en películas como en Los Ángeles de Charlie del 2000. 

Sin duda alguna esto y su 'outfit' vaquero de pantalones de mezclillas gris y su blusa manga larga blanca acompañada de un sombrero café, han dejado maravillados a sus fieles fans.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50