ESPECTÁCULOS

Esta es la historia de amor entre el conductor de TV Azteca, Pedro Sola y su pareja 30 años menor

Uno de los conductores más queridos de TV Azteca, Pedro Sola tiene una pareja desde hace 19 años, quien es mucho más joven que él

Pedro Sola, conductor de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los queridos conductores del programa Ventaneando sorprendió por su popularidad en redes sociales donde se ha mostrado tal como es como lo fue cuando habló de su vida personal.

Pedro Sola es uno de los conductores que más tiempo han pasado junto a Pati Chapoy en el vespertino de TV Azteca, pero su forma de ser es una de las personas más queridas, pues se volvió muy activo redes sociales.

Te puede interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Pedro tiene una relación sentimental con un hombre 30 años menor que él y con quien lleva 19 años de compartir su vida como pareja. El presentador de Azteca mencionó que el matrimonio es muy importante, el cual ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Sola habló en sus redes sociales sobre su vida pero no confesó si estaba casado porque dejó en suspenso a sus seguidores. Pedro y su novio se conocieron en 2001 cuando tenía 54 años y su ahora novio, 24. Además se sabe que lo conoció por Internet, donde le gustó que escribía muy bien y que ahora está enamorado.

Fuente: Noti-blogs Expess