Espectáculos

Este es el increíble regalo que le dio Sarah Jessica Parker a Irina Baeva tras salir de compras en NY

La actriz, Irina Baeva, quien actualmente radica en Nueva York, con el fin de estudiar actuación, así como perfeccionar su inglés, recibió un tremendo regalo por parte de Sarah Jessica Parker

por Jesús Baldenea

/x

Nueva York, EU.- La actriz, Irina Baeva, quien actualmente radica en Nueva York, con el fin de estudiar actuación, así como perfeccionar su inglés, recibió un tremendo regalo por parte de Sarah Jessica Parker, quien estuvo con ella en su nueva boutique.

Y es que la rusa convivió un rato con al famosa estrella de Hollywood, a tal grado de que la misma prensa fue testigo de lo que ocurrió entre ambas.

Pues resulta que hace unas horas compartió mediante sus historias de Instagram que el detalle fue que Sarah le prestó cuatro pares de sus exclusivos y afamados zapatos para una sesión de fotos que Irina Baeva realizó el día de hoy por las calles de esta bella ciudad.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Fue mediante las historias de Baeva, donde se compartió el detalle que le dio Parker. Se trata de unos zapatos exclusivos, la cuales no dudó en presumirlos.

Estamos aquí en Nueva York haciendo un shooting muy especial, pero aparte quería compartir con ustedes este lindo detalle que tuvo ayer conmigo Sarah Jessica Parker, cuando fui a su boutique, en la plática que tuvimos salió el tema de que hoy yo tenía estas fotos y ella me pregunto que si quería usar sus zapatos”, relató.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Cabe mencionar que Irina a dado mucho de que hablar luego de se vista con Sarah Jessica, con quien probablemente ya se concretó una bonita amistad.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios